A. C. Caballero

Biografía de A. C. CaballeroAC Caballero. Escritores de hoy

A.C. Caballero es ingeniero industrial, nacido a principios de los setenta en Motril (Granada). Afincado en Madrid donde comparte una hija y todos sus amaneceres con su esposa, se dedica a su gran pasión: escribir, arrancándole horas al sueño.
Esta obra es su primera incursión en el género del suspense policíaco y el misterio. Con anterioridad, ha publicado dos novelas de ciencia ficción: Crónicas de Alburia y Tercer Planeta publicada por la editorial Adarve.
Ha escrito numerosos relatos, de temática variada, de corte realista o fantásticos, y recibe en 2012 el premio finalista del I Concurso de Relato Breve Bohemia por su relato Fundido en negro.

 


Sinopsis de El último heredero

Portada del libro El último heredero. Escritores de hoy

Eduardo es un profesor de un instituto de Madrid, con una vida corriente y una familia a la que adora. En el funeral de su hermano Fernando, muerto en un desafortunado accidente de tráfico, un desconocido le entrega un extraño mensaje encriptado. Desde ese instante la apacible vida de Eduardo empezará a complicarse y el profesor se verá envuelto en una espiral de asesinatos, claves secretas y misterios a los que tendrá que enfrentarse con la ayuda de un joven policía y un alumno tan introvertido como inteligente.

Una obra redonda que agradecer al ingenio incesante de este escritor inquieto. Sorprendente, distinta, con todos los ingredientes que buscan lectores audaces como usted.

 

Deja un comentario