Acuerdo de edición-publicación

Gracias al convenio de patrocinio suscrito entre Editorial Adarve y escritoresdehoy.com, usted podrá publicar su obra en una editorial española.

Bastará con que envíe su obra y una sinopsis en formato PDF pulsando el enlace: Editorial Adarve e incluyéndolo en el formulario ENVIAR MANUSCRITO con la referencia en asunto: “a la atención de Luis Folgado”.

Por supuesto todo debe pasar por una fase de valoración de la editorial, quien, en caso positivo, se podrá en contacto con usted para hacerle una propuesta editorial. Mucha suerte!

3 comentarios sobre “Acuerdo de edición

  1. nelygarcia

    Estimados señores: me gustaría que si no publican el comentario, al menos respondieran a mi pregunta de forma personal. (nelygarciaparís@gmail. com).
    Perdonen las posibles molestias.
    Saludos cordiales.

    • Editoresdehoy Autor del artículo

      Estimada Nely:
      Desde escritores.com nos hemos permitido la licencia de tratar de saber más sobre su obra, a fin de poder atenderle adaptándonos al máximo a sus requerimientos como escritora. Por eso nos tomamos algún tiempo en responder. Es algo que hacemos con todos aquellos que solicitan información o servicios de este portal. Lo hacemos siempre consultando información pública que se encuentra en la red; faltaría más.

      Hemos observado y nos parece muy justo que usted se dedica a difundir por las redes comentarios sobre agencias y editoriales que pueden perjudicar la imagen de éstas. Sin entrar a valorar si tienen o no razón usted o las editoriales (no nos ocupa esta cuestión, se lo aseguro) le diré que es práctica, al parecer, habitual de los agentes y editoriales enviar los datos de estos autores a sus asociaciones gremiales, a fin de que se les vete la publicación de sus obras por el daño que se les puede haber causado y en contrapartida. Todo ello va en perjuicio, evidentemente, de la publicación futura de sus obras, Nely, por buenas que estas sean. Ya sabe cómo se las gasta en este país el corporativismo. Todo ello muy a nuestro pesar, por supuesto.

      Por este motivo que le menciono, le recomendamos que no lo haga o que si lo hace sepa lo que puede ocurrirle y lo asuma en consecuencia pero sabiéndolo (es posible que ya esté teniendo dificultades para publicar, aunque deseamos que no sea así). Es solo un consejo que le damos con la mejor intención.

      Por nuestra parte, hemos alcanzado convenio de colaboración con la Agencia Altozano. En dicha agencia: altozanoagencia.com atenderán su manuscrito y lo propondrán a editoriales que NO LE VAN A PEDIR NADA POR PUBLICAR siempre y cuando su manuscrito les guste, claro. Cuando envíe su manuscrito, por favor indique en asunto que lo envía a instancias de ESCRITORESDEHOY.COM . Le aseguro que darán prioridad máxima a su manuscrito si lo hace de esta manera.

      Por lo demás, deseamos que su obra consiga la publicación que merece.

      ¡Mucha suerte!

      Staff Escritoresdehoy.com

  2. nelygarcia

    Hola: quisiera saber si la publicación de la obra cuesta exactamente la cantidad que ustedes mencionan “370”, € pues hace aproximadamente un mes me obligaban a comprar cincuenta ejemplares, para poder publicar mi obra “Lo aparente” con el sello literario Lacre.
    saludos cordiales.
    Nely García

Deja un comentario