TIMING

Otra de las ventajas de una formación tan práctica es la flexibilidad a la hora de asistir a las clases. Somos conscientes de que muchos de los asistentes tienen otras ocupaciones y por este motivo ofrecemos la máxima compatibilidad de días y horas a fin de que puedas realizar cualquiera de nuestros cursos sin renunciar a otras ocupaciones o faltar a tu trabajo. Te desarrollamos esta flexibilización de las horas lectivas:

  1. Horario general: 10.00 a 18.00 horas
  2. Horas lecturas al día: 4 horas distribuidas como el alumno/a requiera. De este modo un alumno/a puede asistir de 10.00 a 14.00 mientras que otro/a puede hacerlo de 14.00 a 18.00 horas
  3. Porcentaje de asistencia obligatorio: El alumno/a debe asistir, al menos, al 60% de las horas lectivas. El resto las puede cursar a distancia, bajo la supervisión directa de su profesor/a que le marcará el timing oportuno en su caso
  4. Días lectivos: Los días de asistencia también serán flexibles hasta completar el número de horas que cada programa requiere. Es decir: Un alumno/a puede acudir todos los días lectivos de la semana mientras que otro/a puede hacerlo solo lunes y martes. En el primer caso, tardará X días en concluir el programa y en el segundo tardará X+N días. Así, dos alumnos/s que comiencen al mismo tiempo pueden terminar en semanas e incluso meses distintos.

El «no tengo tiempo» no es exclusa para que avances profesionalmente o puedas darle un giro a tu carrera profesional. Nos adaptamos a tu tiempo al máximo, garantizando la calidad formativa en todos los casos y asegurándonos de que adquieres las habilidades necesarias para el adecuado desempeño del programa al que asistes. Ese es nuestro compromiso contigo y nos lo tomamos muy en serio.

Si tienes alguna duda en cuanto a la asistencia, ponte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

 

Deja un comentario