CORRECCIÓN DE ESTILO

Lámina dos chicos leyendo. Corrección de estiloLa corrección de estilo es propia de las grandes obras y son muy pocos los autores que se atreven a encomendarla a un especialista por temor a un coste demasiado elevado. Sin embargo, toda obra debe contar con la corrección más completa, comenzando con una corrección ortotipográfica y concluyendo con una corrección de estilo; último paso para ensalzar una obra y situarla a la altura de los calificadores más exigentes. Editores y agentes literarios son los responsables de buena parte de las publicaciones de este país y son ellos quiénes deben juzgar por qué obras apuestan su dinero y su trabajo. Por este motivo van buscando obras sobresalientes cuyos textos resulten brillantes y, por supuesto, se encuentren plenamente corregidos en lo ortográfico y lo tipográfico.

SOLICITA PRESUPUESTO PARA UNA CORRECCIÓN DE ESTILO PROFESIONAL

Si tienes en tus manos una obra menor no te aconsejamos que la pongas en manos de un especialista para que realice una corrección de estilo. Trata de autopublicarla y promocionarla tú mismo y la darás a conocer en redes sociales y ante conocidos y algunos posibles lectores.

Pero si de verdad crees que estás ante una gran obra capaz de ser valorada muy positivamente por editores y agentes no cometas el error de enviarla sin que,previamente, haya sufrido una corrección de estilo, además del resto de correcciones, porque te juegas mucho.

Los costes de una corrección de estilo profesional suelen ser elevados por motivos evidentes: el primero que debemos encomendarla a un super especialista, el segundo es el tiempo que este especialista requiere hasta una completa corrección de estilo y. por último, el esfuerzo y la dedicación. Sin embargo, podemos ofrecerte una corrección de estilo profesional cuyos costes puedas asumirConsúltanos.

Comentarios cerrados.