CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA

Lámina corrección ortográficaEl nivel de corrección ortográfica de una obra da idea a quien la lee del grado de profesionalidad del autor del texto que tiene ante sí. De este modo, cuando un editor lee los primeros compases de una obra se hace una idea casi exacta del nivel del autor y de cómo ha cuidado la obra que pretende que le publiquen. Sin embargo, ¡oh paradoja!, la mayoría de las obras que llegan a las editoriales están sin corregir. ¿Se imagina que usted es un editor y comienza a leer una obra que incluye faltas de ortografía? ¿Pensaría en la publicación de dicha obra?

La mayoría de las obras que llegan a los editores son rechazadas ante la concurrencia de faltas de ortografía, por leves que sean. ¿Por qué sucede esto? ¿Y si resulta que estamos ante una gran obra solo que con algunas faltas ortográficas?

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE UNA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA PROFESIONAL

Es muy sencillo: Un autor que ha leído muchas obras (y cuando decimos muchas decimos muchas) antes de atreverse con una novela, corta o larga, un libro de poemas o un ensayo ha adquirido una destreza en el uso del lenguaje que se nota en todas y cada una de las líneas que escribe. Pero, además, este autor que lleva toda su vida leyendo a los clásicos y los nuevos escritores no suele comete faltas ortográficas, alguna excepción puntual hecha, claro está.

Pero lo más grave es que la mayoría de las obras cuyos autores autopublican lo hacen sin corrección ortográfica. ¿Se imagina ahora que es usted un lector, acaba de descargarse un libro de Amazon y va ya por la tercera falta de ortografía? Huelga todo comentario al respecto. 

No asuma riesgos innecesarios: ya ha terminado su obra, ya su labor ha terminado, descanse y deje que los especialistas se encarguen de abrillantarla mediante una corrección ortográfica profesional. Por decirlo muy gráficamente «usted ya ha fabricado el coche, deje que otro lo lave y lo abrillante»

Por fortuna, el idioma español es tan rico que el perfecto manejo de su ortografía no está al alcance de todos. Solo los auténticos especialistas son capaces de darle a un texto su verdadero esplendor y en esto consiste nuestra propuesta. Pero debe tranquilizarse porque la corrección ortográfica profesional que le ofrecemos no le costará mucho.

Comentarios cerrados.