PUBLICAR UN LIBRO GRATIS

Libros en línea en la sección de publicar un libro gratisCon ESCRITORES DE HOY tienes la posibilidad de publicar tus obras bajo tu propio criterio y sin la necesidad de realizar un desembolso: gratis y con todas las garantías. Te vamos a enumerar los pasos a seguir para que puedas publicar inmediatamente. Puedes publicar tantas obras como quieras. Además, los libros a publicar pueden pertenecer a cualquier género.

Se trata de un primer paso fundamental para darte a conocer. Además, puedes disponer de los servicios promocionales gratuitos que aparecen en este mismo portal, de modo que, además de tu obra, conozcan a su autor. Porque somos los últimos mecenas, un portal que apoya desinteresadamente a los autores indies que solo necesitan un poco de empuje para despegar.

MUY IMPORTANTE: No estamos proponiéndote publicar un PDF, un libro sin solapas o solo un e-book. Nuestra propuesta es clara: PUBLICAMOS UN LIBRO EN PAPEL, CON SOLAPAS, CUBIERTAS COMPLETAS Y FORMATOS PAPEL, E-BOOK Y KINDLE. 

Los pasos hasta culminar la publicación los puedes seguir a través de esta sección. Síguelos fielmente y tendrás tu libro publicado y a la venta en nuestra tienda.

PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR TU LIBRO GRATIS:

CUANDO LO HAYAS HECHO:

  • 1. EDITAREMOS Y PUBLICAREMOS TU LIBRO
  • 2. PONDREMOS TU LIBRO A LA VENTA EN NUESTRA LIBRERÍA
  • 3. TE INCLUIREMOS EN NUESTRO REGISTRO DE AUTORES

De esta manera tu libro no solo estará publicado, sino que lo venderás a través de nuestra librería. Los lectores que quieran saber más de ti y los medios que quieran ponerse en contacto contigo pueden hacerlo a través de nuestro registro de autores.

Publicar un libro gratis y cobrar derechos de autor por las ventas ya es posible en un portal español. Con una portada a tu gusto, perfectamente maquetado y a la altura de las mejores publicaciones editoriales españolas tradicionales.

Además, si necesitas servicios editoriales complementarios, puedes contar con nosotros para su realización por especialistas:

  • Corrección profesional.- Tipográfica, ortotipográfica o de estilo para abrillantar el texto y conseguir estar a la altura de los escritores más consagrados.
  • Diseño de cubiertas.- Si deseas que nosotros nos encarguemos del diseño de la portada y el resto de la cubierta, dínoslo y las realizaremos de acuerdo con tu criterio.
  • Maquetación.- Si deseas una maquetación ex profeso para tu libro háznoslo saber y nos haremos cargo de ella siguiendo tus indicaciones.
libros con logotipo en sección publicar un libro gratis

Tu nuevo sello editorial

También nos encargamos de poner tu obra en nuestra tienda para que los lectores puedan adquirirla y ganar dinero en forma de derechos de autor. Nosotros nos encargamos de todo.

Por último, puedes enviarnos el material necesario para confeccionar tu ficha, de manera que puedas, además, promocionarte como autor junto con tus obras. Tampoco te costará nada.

Hasta ahora, publicar gratis un libro era sinónimo de obra menor o libro «publicar a medias». Todo esto ha quedado atrás con el apoyo de escritoresdehoy.com .

Con ESCRITORES DE HOY podrás:

  • Publicar tu libro completamente gratis
  • Publicar tu libro profesionalmente
  • Publicar tu libro legalmente
  • Publicar tu libro y ponerlo a la venta en nuestra librería
  • Publicar tu libro gratis y promocionarlo también gratis
  • Publicar tu libro y cobrar honorarios
  • Disponer de muchos servicios editoriales gratis

Además, publicar tu libro con nosotros no resulta excluyente por hacerlo bajo acuerdo de no exclusividad. De esta manera siempre tienes la posibilidad de realizar cuantas acciones promocionales, editoriales o encaminadas a la venta de tu obra que estimes oportunas.

Bienvenido/a a la nueva era de los escritores indies que triunfan en el mercado editorial hispanoamericano.

Banda inferior publicar un libro gratis

Comentarios cerrados.