Alicia Padrón

 

 

Biografía:Alicia Padrón. Escritores de hoy

Es doctora en medicina, profesión que desempeña en la actualidad, dedicada a investigaciones científicas. En este sentido ha publicado múltiples artículos en prestigiosas revistas y colabora con publicaciones de relevancia internacional. Paralelamente, y desde muy joven, ha escrito inspirados relatos llevada por su profunda fascinación por la Roma y Grecia clásicas, de cuyos yacimientos arqueológicos es una consumada experta. Conocimiento y fascinación eclosionan en esta obra.

 


Sinopsis de Retorno a Roma:Portada del libro Retorno a Roma. Ediciones Altera

Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo acepta un trabajo extremadamente peligroso que la llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles en el destino de Julia y, tal vez, en el de toda la humanidad.
Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas.

Deja un comentario