ESCRIBIR UN LIBRO

Lámina escribir un libro. escritoresdehoy.comNo es fácil escribir un libro, sea el género que fuere. Desde la sutil poesía que nos invita a soñar y nos hace sentir (uno de los géneros más difíciles sin duda alguna) hasta dejarse media vida para terminar una novela (el género más grande de la literatura), pasando por la escritura de cuentos, novelas cortas y otras narraciones menores o adentrándonos en la seriedad de los ensayos literarios, no es sencillo culminar una obra capaz de atrapar al lector y conseguir una crítica elevada. ¡Los dichosos críticos!

No te vamos a enseñar a escribir, a lo largo de las páginas de esta sección, eso es evidente, pero sí podemos aportar mucho para perfilar tu estilo literario: no olvides que los más grandes escritores han tenido siempre lectores profesionales de los que han recibido útiles indicaciones antes de ultimar sus obras y que han tenido maestros que les han marcado el camino, al menos los primeros pasos, hasta conseguir que sus obras fueran del gusto de mucha, mucha gente.

Esperamos haberte sido de ayuda y quedamos a tu entera disposición por si tienes alguna sugerencia que hacernos en este sentido.

¡Bienvenido a escritoresdehoy.com!