Enviar Manuscrito

En escritoresdehoy.com le ayudamos a buscar editorial con todas las garantías. Sin coste ni compromiso alguno, enviaremos la obra que nos confíe a un agente literario para su valoración. En caso de que la valoración resulte positiva, el propio agente se pondrá en contacto con usted. Para ello, solo debe seguir las instrucciones que aparecen a continuación:

Si usted tiene un manuscrito digno de ser publicado, consigne todos los datos que se le piden en el formulario, adjunte obra, currículum literario y sinopsis en formato PDF y envíenoslo.

Muchas gracias

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

 

 

Puedes escribirnos a info@escritoresdehoy.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Teléfono
  • País
  • Sinopsis, Obra y CV

 

Al enviarnos su manuscrito, usted acepta nuestra política de privacidad.

6 comentarios

  1. Me gustaría publicar mi libro ¿Solo debo de hacer eso?

  2. Yoandis Sánchez Suárez

    Al equipo editorial de Escritores de Hoy,
    He consultado su página web y me motiva un proyecto de libro. Le agradezco cualquier aclaración sobre lo siguiente: si es negociable, y por ende, posible, proponer para publicar una versión corregida y actual de un libro del cual tengo los derechos de autores correspondientes

  3. Daniel Durán Pinilla

    A dónde envío los textos?

  4. Daniel Durán Pinilla

    me podéis llamar al tel. 680738988, también estoy en facebook conel nombre indicado y el seudónimo vitelio chisant

  5. José Daniel Santana Jaime

    Hace alrededor de tres años que escribí una obra relacionada con el cristianismo y el ateísmo, la cual por falta de recursos no la he podido publicar, por lo cual acudo a ustedes para que la misma sea editada

  6. tengo una novela inedita de ciencia ficción llamada: EL DON que es la que quiero negociar. tiene 300 pags y su argumento es de un chico que tiene un don para crear vida mas allá de la vida humana creando unos robots que son como humanos, y el primer robot que hace es su padre fallecido cuando el era un niño. los nazis vuelven… vuelven convertidos en mortales e inmortales maquinas de matar. gracias y espero respuesta.

Deja un comentario