MAQUETACIÓN DE TEXTOS

Lámina maquetación de textos. escritoresdehoy.comA la hora de publicar un libro resulta imprescindible la maquetación de su texto. Para aquellos autores que se decantan, finalmente, por la autopublicación es más que aconsejable. ¿Sabías que la mayoría de las obras que se publican en Amazon están sin maquetar? Lo que puede parecer algo ilógico es una terrible realidad. Es decir, un autor que se autopublica pretende que un lector se tome en serio una obra cargada de líneas huérfanas, viudas, cortes, capítulos mal empezados, sin páginas de cortesía, sin ajustes de texto, con las imágenes “al aire”. Nadie se va a tomar en serio una obra sin maquetar, por buena que esta sea.

SOLICITA PRESUPUESTO DE MAQUETACIÓN DE UN TEXTO

La maquetación de un texto es algo que solo está al alcance de los profesionales que dedican su vida laboral a ello. Dichos profesionales manejan complejos sistemas informáticos cuyo objetivo es ordenar un texto de manera que resulte manejable y mejore ostensiblemente su aspecto ante los posibles lectores.

Los costes de maquetación de textos no resultan muy elevados y representan solo una mínima inversión comparados con el tiempo que has empleado en llevar a término la obra que tratas de autopublicar. Es cierto, todos tenemos un amigo o amiga que “sabe de esto” y nos puede echar una mano en este momento tan crucial para una obra. Sin embargo, solo un experto maquetador puede llevar a cabo con éxito una maquetación que abrillante el contenido de la obra y la deje lista para estar en manos de los lectores y editores más exigentes.

Sabemos que no has ganado nada, por el momento, con tu obra y por eso no podemos pedirte mucho. Confía en nosotros, por ello:

Podemos hacer mucho para engrandecer tu obra por muy poco

 Este es nuestro compromiso.

Comentarios cerrados.