DÓNDE VENDER LIBROS AUTOPUBLICADOS

logo escritoresdehoy.com. Acceso a vender libros autopublicadosVender libros autopublicados no es sencillo. Por lo pronto, la inmensa mayoría de las librerías tienen vetado su acceso por diferentes motivos. El primero es que los libros autopublicados o autoeditados están fuera de los circuitos de distribución convencionales, cuyas empresas son las que surten a los libreros de libros de todo tipo, el segundo que carecen de información suficiente sobre el autor. Dicha información suele llegarles en forma de «hoja de novedades» que editores y distribuidores les facilitan. Tampoco los autores son muy dados a darse de alta en directorios de escritores, lo que facilitaría su identificación por los libreros.

PON TU LIBRO A LA VENTA EN NUESTRA TIENDA ON LINE

Los portales dedicados a la venta de libros son reacios a admitir libros autopublicados entre su fondo ante los problemas logísticos que plantea esta cuestión, en la que debe intervenir el propio autor si se carece de la tienda on line adecuado o de los sistemas de comercialización necesaria.

Te ofrecemos una magnífica posibilidad para vender tus libros, con todas las garantías, a través de nuestra tienda on line. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y esperar a que te respondamos indicándote la manera de proceder.

Se trata de una excelente fórmula para que tus obras autopublicadas o autoeditadas tengan visibilidad y puedas percibir una justa retribución por tu trabajo como escritor. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un email o llamarnos al 91 037 84 28 y te la resolveremos al momento.

Comentarios cerrados.