Una gran obra merece una edición impecable.
Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales de la edición. Ellos convertirán tu manuscrito en un libro de interés para el público lector:
-Corrección. Dejaremos tu obra libre de impurezas, después de un trabajo laborioso dónde, una a una, todas las palabras serán revisadas.
-Maquetación. De manera que el texto tome la forma de un libro: eliminación de líneas huérfanas y viudas, ajuste de márgenes, separación de capítulos, incursión de láminas…
-Diseño de cubiertas. Siempre de acuerdo con tus preferencias, nuestro equipo de diseñadores diseñará la portada, la contraportada, el lomo y las solapas. Mientras ellos diseñan tú podrás supervisar su trabajo.
-Galeradas. Recibirás, finalmente, el texto y las cubiertas maquetadas para que puedas realizar una últimas revisión. De este modo te aseguras que todo queda perfectamente y a tu gusto.
Un buen libro requiere de un trabajo de edición preciso y bien desarrollado. Para ello cuentas, como te decimos, con los mejores profesionales a tu disposición.
Envía tu manuscrito