Ana B. Sintes

 

AUTOR: Ana B. Sintes –
LUGAR NACIMIENTO: Palma de Mallorca –
FECHA NACIMIENTO: 1985 –
NACIONALIDAD: Española –
GÉNERO LITERARIO: Novela de Fantasía y Ciencia Ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Evengarg. Herederos de la Guerra I –

 

Biografía:Fotografía de Ana B Sintes. Cursos de maquetación, promocion de autores

Evengarg. Herederos de la Guerra I es su primera novela. La escritura siempre fue su pasión y este su primer proyecto de gran envergadura le ha llevado dieciocho años de trabajo. Desde su infancia ha acaparado numerosos premios literarios y, aún en la actualidad, sigue obteniendo galardones como el conmemorativo del día del libro que recibió recientemente. Lleva más de la mitad de su vida trabajando intensamente en la saga Herederos de la Guerra, de la cual Evengarg es la primera novela de siete libros que conforman el arco principal. Relatos escritos, siempre, con el pensamiento puesto en los lectores.

Sinopsis de Evengarg. Herederos de la Guerra I:Portada del libro Evengarg Herederos de la Guerra I. Escritores de hoy, promocion de autores

Evengarg es una Academia de comandos de competición en la que conviven y se instruyen centenares de jóvenes versados en la continuidad de la paz a través de acciones militarizadas. Ellos serán los encargados de mediar en las disputas que afloran entre las capitales de las antiguas tierras, mientras la ancestral tradición de los Uhuren se encuentra amenazada por un peligro que ni ellos mismos son capaces de comprender. Será en Hannagreth, ciudad cimentada sobre un lecho de fe, donde dará comienzo el fin de todo cuanto daban por sentado y en donde se cruzarán los caminos de un grupo de evengargs, una joven olvidada y un niño exiliado, cambiando sus vidas para siempre. Siendo involuntariamente partícipes de las consecuencias de la Primera Gran Guerra de los Hombres y la próxima Luna de Sangre. Esa es la columna vertebral de Evengarg, Herederos de la Guerra I, una novela con un gigantesco trasfondo de conflictos políticos, religiosos y culturales que nos hace cuestionarnos qué necesita el ser humano para alcanzar la felicidad y hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguirla.

Cita de la obra:

«Realmente tenía mal aspecto. El anciano rostro del Uhuren mayor se demacraba con preocupante rapidez. Su cabello blanco, siempre recogido en una larga y gruesa trenza, se despeinaba a cada paso que daba. Cruzando las sucias calles de la ciudad mientras arrastraba un oscuro barro con los bajos de su magnífica toga color escarlata. Estaba cansado y apenas le quedaban fuerzas, cuanto ansiaba volver a dormir como lo hizo antaño… ». Evengarg. Herederos de la Guerra I, Editorial Adarve, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *