Belinda Díaz

 

AUTOR: Belinda Díaz –
LUGAR NACIMIENTO: Puebla –
FECHA NACIMIENTO: 1988 –
NACIONALIDAD: Mexicana –
TITULACIÓN: Maestra en Derecho –
PROFESIÓN: Abogada –
GÉNERO LITERARIO: Novela de fantasía épica –
OBRAS PUBLICADAS: Ikingut. El heredero de Darkaria –
OTROS: Finalista en III Concurso de Relato Breve José Luis Gallego.

Biografía:

Foto de Belinda Díaz autora de Ikingut El heredero de Darkaria. Editorial Adarve, Escritores de hoy, Publicar un libro, Cursos de maquetación, Cursos de corrección, Promoción de autores

Maestra en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México, donde reside y es originaria. Desde pequeña mostró interés por el mundo literario, donde obtuvo reconocimientos en certámenes. Resultó finalista en III Concurso de Relato Breve José Luis Gallego, convocado por la Asociación de Vecinos de Aluche de Madrid y el Taller Literario Pluma y tintero, en el año 2008. Ha participado en los talleres de escritura creativa de la Casa de Cultura en su Estado, y en conferencias organizadas por la misma institución. Colabora en una antología de relatos cortos de la organización Poetas sin fronteras del Estado de Veracruz. Ikingut. El heredero de Darkariaes su primera novela. Actualmente trabaja en la próxima parte de la serie.

 

Sinopsis de Ikingut. El heredero de Darkaria:Portada del libro de Belinda Díaz Ikingut El heredero de Darkaria, Editorial Adarve, Escritores de hoy, Publicar un libro, Cursos de maquetación, Cursos de corrección, Promoción de autores

En el Imperio de Darkaria, un poderoso hechicero ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos.
Arheam es joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre.
Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.

 

Cita de la obra:

«La luz había caído. Quejidos de dragones y hombres derrotados bramaban a la guerra. En el filo del bosque, una hechicera haló con brusquedad las bridas de su caballo. Desde el montículo en que se hallaban, se veía un castillo de paredes imponentes y torres que tocaban el cielo.
—Hemos llegado tarde —dijo la mujer con tristeza, al ver a los demonios victoriosos, celebrando sobre lagos de sangre interminable la masacre de guerreros humanos». Ikingut. El heredero de Darkaria, Editorial Adarve, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *