Librerías infantiles en Madrid

Librerías infantiles Madrid Capitán Letras

Los más pequeños disfrutan en la librería Capitán Letras

Capitán Letras, sita en la calle Ros de Olano, 5 local A de Madrid es una de las pocas librerías infantiles que hay en la capital de España en la actualidad. De reciente creación, es una librería actual, desenfadad, colorida y vistosa cuyos ejemplares a la venta se disponen a lo largo de más de 200 metros. Cuenta, además, con un amplio muestrario de juguetes y material didáctico, capaz de volver loco a cualquier niño durante una mañana entera. En su pizarra y sus mesas, los más pequeños pueden dibujar y hacer de las suyas mientras sus padres pasean por el interior de la sala eligiendo lo mejor para su desarrollo intelectual.

Con el pasar de los tiempos, las librerías infantiles se han ido dedicando, casi en exclusiva, a la venta de libros de texto y material escolar, de manera que son muy pocas las que siguen ofreciendo un abanico extenso de publicaciones para los más pequeños.

Librerías infantiles en Madrid

Espacio para los peques en la librería

Las responsables de tender al público en esta tienda no son simples dependientas, se trata de personas especializadas capaces de asesorar en materia docente y pedagógica antes de la adquisición de cualquier obra infantil y juvenil. Se trata, por tanto, de un valor añadido que se suma a los ya citados. Es, por tanto, una tienda diferente más que recomendable.

Son muchos los padres, afortunadamente, que prefieren para sus hijos este tipo de entretenimiento, antes que los ya clásicos juegos digitales, las consolas y demás. Sin duda una buena elección puesto que los libros, a diferencia de las mencionadas consolas, potencian el desarrollo cognitivo y los juguetes didácticos mejoran la psicomotricidad fina, tan importante para un futuro desenvolvimiento activo del niño a nivel estudiantil y, posteriormente, profesional. Es por eso que estas librerías infantiles deberían apoyarse y protegerse frente a la vorágine de consolas y similares que solo tienen como fruto los denominados «ninis», que ni estudian ni trabajan porque nadie les enseño a estudiar ni a trabajar; mucho menos con su intelecto.

Librería Infantil Capitán Letras

Capitán Letras es un lugar mágico

Las librerías infantiles resultan un mundo mágico, capaz de despertar sentimientos evocadores en los adultos; una vuelta a la infancia tan efímera como maravillosa que tiene lugar solo en librerías infantiles como Capitán Letras, en el barrio de Prosperidad.

Librería Capitán Letras organiza, además, numerosas actividades destinadas a los más pequeños que pueden disfrutar sus padres también. Una amplia agenda que va desde teatrillos de guiñol hasta cuentacuentos o enseñar a hacer dulces.

Una manera espléndida, económica y saludable de apoyar a nuestros hijos en todo lo referente a su desarrollo personal, que pasa, necesariamente, por una plenitud cognitiva que solo se puede conseguir gracias a libros, material didáctico y juegos como los que puede ver expuestos en esta librería infantil de Madrid que ya se conoce fuera de los contornos de la comunidad.

No se conforme con lo de siempre, busque y rebusque hasta conseguir un libro o un juguete didáctico que haga las delicias de sus pequeños y les ayude a pisar fuerte en el futuro.

Les invitamos a darse una vuelta por este lugar fabuloso y adquirir alguna de las joyas que tienen expuestas. Seguro que les sabrá a poco.

Comentarios cerrados.