Martina Fiore

 

AUTOR: Martina Fiore –
LUGAR NACIMIENTO: Murcia –
FECHA NACIMIENTO: 1993 –
NACIONALIDAD: Española –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción, Autoayuda –
OBRAS PUBLICADAS: Está lloviendo… ¡Coge un paraguas! –

Biografía:Martina Fiore Está lloviendo coge un paraguas. Editorial Adarve, Publicar un libro

Nace en Murcia en 1993. Desde pequeña le ha gustado escribir y se ha pasado la mayor parte de su vida soñándola en lugar de vivirla, hasta que un soleado día decide cambiar el rumbo de su historia. Apasionada de la aventura, la naturaleza y las emociones fuertes, se guía siempre por el corazón sin importar a dónde le lleve este. De la vida dice que: «El simple hecho de sentir el atardecer habiendo visto el amanecer en su estado más puro, puede transformar todo tu mundo interior». Sobre el amor afirma: «Estar enamorada es la mejor sensación del universo».

Sinopsis de Está lloviendo… ¡Coge un paraguas!: Portada del libro Está lloviendo coge un paraguas de Martina Fiore. Editorial Adarve, Enviar un manuscrito

23 ¿Y si fuera un número mágico?

 

Cita de la obra:

«Mi nombre es Raily y soy un gato. No soy un gato cualquiera, soy un gato
con un antifaz. Soy travieso, caprichoso y muy curioso. A veces me gusta cantar, otras; me gusta contar chistes y otras tantas suelo trepar de árbol en árbol en busca de auténtica poesía. Mis ojos son azules como el mar del Caribe y mis bigotes son blancos aunque creo que eso no le resulta interesante a nadie, de modo que prosigamos con la historia que esto solo acaba de empezar». Está lloviendo… ¡Coge un paraguas!, Editorial Adarve, 2020.

Deja un comentario