Promoción de obras literarias

PROMOCIÓN DE OBRAS LITERARIAS

promoción literaria. escritoresdehoy.comPromocionar una obra resulta fundamental y es condición necesaria para darla a conocer a los diferentes medios en contacto con el gran público lector. Muchos autores piensan que “los libros se venden solos”; nada más lejos de la realidad. Una buena promoción en redes y medios aumenta exponencialmente las posibilidades de venta de una obra literaria y quien no hace esta apuesta es que no pretende publicar, sino más bien autoeditarse (allá él). Insistimos en que obviar la importancia de la promoción en el lanzamiento de un libro al mercado es un error infantil que muchos autores y editores cometen, cuyo resultado es garantizar, casi por completo, el fracaso de una obra que podría haber tenido un fin bien diferente

La promoción de obras literarias en la actualidad atraviesa un momento muy interesante: ya no solo cuentan los medios de comunicación tradicionales, sino que cobran más peso, cada día, las redes sociales. Los community managers especializados en obras literarias se han convertido en figuras clave a la hora de poner en contacto a los autores con los blogs y revistas especializadas.

Podemos, si lo deseas, ponerte en contacto con profesionales de la promoción literaria, capaces de dar a conocer tu obra en los principales medios y de difundir sus excelencias en las redes.

Para ponerte en contacto con los mejores profesionales dela promoción literaria, por favor envíanos tus datos a info@escritoresdehoy.com y listo.

 

Deja un comentario