Autopublicación de tu libro bajo tu supervisión

 

Editoriales de poesía. LibroLa autopublicación es la opción más libre que tienes de publicar tu libro: sin contratos ni comisiones, bajo tus propios términos. Tú decides qué, cuándo y cómo sacar a la venta tu obra y Escritores de hoy es la herramienta profesional que necesitas para hacerlo de con la mejor calidad editorial.

Somos la plataforma de autoedición del Grupo Editorial Caudal, expertos en el sector editorial con una larga trayectoria en la publicación de libros de diferentes géneros. Nuestro objetivo es darte un servicio de autopublicación completo de la mano de nuestro equipo profesional para que tu libro salga a la venta con la calidad que se merece.

Editamos, publicamos y distribuimos tu obra mientras tú no te preocupas de nada más. Recibe tus ejemplares en casa, vende en librerías y triunfa con tu libro.

Envíanos tu manuscrito junto al formulario para que valoremos tu propuesta y podamos comenzar a trabajar juntos en la futura publicación de tu libro.

 

AUTOR: Salomon Bolchenko –
LUGAR NACIMIENTO: Londres –
FECHA NACIMIENTO: 1965 –
NACIONALIDAD: Inglesa –
TITULACIÓN: CC. Económicas y Empresariales –
PROFESIÓN: Sector de la aviación comercial –
GÉNERO LITERARIO: Novela, ficción –
OBRAS PUBLICADAS: La casa de atreo. S. XXI. Primera parte: mujeres (Editorial Adarve, 2021) –

Biografía:Salomon Bolchenko autor del libro La casa de atreo. siglo XXI. Primera parte: mujeres. Editorial Adarve, colección Biblioteca de Narrativa Breve, publicar un libro

Nace en 1965 en Londres, en el seno de una familia acomodada y aparentemente unida y feliz. Estudia CC. Económicas y Empresariales y luego trabaja en el sector de la aviación comercial. Casado y con dos hijos, otra vez todo parecía presagiar una vida familiar plena y feliz. Tras quince años de matrimonio, se divorcia y se sume en una profunda crisis personal de soledad y angustia que le lleva a cuestionarse toda su vida anterior y a tratar de encontrar una explicación a la contradicción entre lo aparente y su realidad interior. Para ello emprende un viaje al pasado, durante el cual revive situaciones emocionales negativas y dolorosas que habían sido olvidadas. Dicha introspección le ha permitido conocerse, reconciliarse con su pasado y emprender, de nuevo, el camino a una vida plena; esta vez sin contradicciones.

 

Portada del libro La casa de atreo: siglo XXI. Primera parte: mujeres. Editorial Adarve, colección Biblioteca de Narrativa Breve, publicar un libroSinopsis de La casa de atreo. S. XXI. Primera parte: mujeres:

Todos los seres humanos, mujeres y hombres, niños y adultos, participamos en batallas. Unas son notorias, sangrientas y legendarias como las relatadas en La Ilíada de Homero, que dieron lugar a la película Troya. Otras son silenciosas y ocurren en nuestro campo de batalla emocional; en nuestro interior. No son conocidas —a veces ni siquiera por nosotros mismos— pero, aun así, nos definen más que cualquier otra lucha que emprendamos en la vida. Algunas ocurren a muy temprana edad y se almacenan en nuestro subconsciente (por ello no podemos ni recordarlas). Otras dan origen a las carencias que arrastraremos a lo largo de toda nuestra vida. He sacado a la luz (hasta donde he podido hacerlo) la épica sufrida en mi propia carne; aquella que me ha hecho como soy y que ha tenido como protagonistas a las mujeres de mi vida.

La Orestíada de Esquilo aborda —como en La Ilíada— la Guerra de Troya, si bien comienza cuando esta acaba: cuando Agamenón vuelve a la casa de su padre, Atreo, y es asesinado por su esposa. Esquilo profundiza más que Homero en la tragedia y narra, por ejemplo, el sacrificio de Ifigenia, hija de Agamenón. He comparado mis batallas emocionales con las que tendrían los protagonistas de La Orestíada, aunque no imaginándome cómo se sentirían ellos, sino cómo me he sentido yo en mi drama personal de situaciones que tenían similitudes con las suyas.

 

Cita de la obra:

Era el día de la madre. Salía del turno de mañana, a las tres de la tarde, cansado después del madrugón y de que en la noche del turno anterior no había pegado ojo. Además, no había comido. Así que cuando paré a echar gasolina, porque iba en reserva desde hacía tiempo, pensé: «Qué bueno sería que vendieran flores en la gasolinera». Y qué cutre también; cómo mezclar el olor a gasolina con flores… Pero el cansancio hace aliados imprevisibles.

La casa de atreo. S. XXI. Primera parte: mujeres. Editorial Adarve, colección Biblioteca de Narrativa Breve, 2021.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies