AUTOR: Raquel Villar Pajares –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Licenciada en Matemáticas e Ingeniera Técnica Informática –
PROFESIÓN: Profesora –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción, Novela policíaca –
OBRAS PUBLICADAS: La libreta roja (Ed. Emilianenses, 2012)El inventor de melodías(2013), La sonrisa de Lúa (2015),El palacio de paredes verdes (2016), La voz de las margaritas (2018), Entre tu piel y mis grietas (Ed. Adarve, 2020)
OTROS: Colaboradora en Revista Spoonful –

Biografía:Raquel Villar Pajares Entre tu piel y mis grietas. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Es licenciada en Matemáticas e Ingeniera Técnica Informática. Apasionada de viajar, el baloncesto y la música, compagina su trabajo como profesora con la creación literaria y colabora en la revista Spoonful. Sorprendió con su primera novela La libreta roja (Ed. Emilianenses, 2012). En 2013 publicó El inventor de melodías y en 2015 La sonrisa de Lúa, finalizando así la trilogía. En 2016 dio un giro a su estilo con una prosa más dura y profunda en su cuarta novela El palacio de paredes verdes y en 2018 se adentró en el mundo de la novela policíaca con La voz de las margaritas.
IG: @raquel_villarp
FB: tinta de miel y café

Sinopsis de Entre tu piel y mis grietas:Portada del libro Entre tu piel y mis grietas de Raquel Villar. Editorial Adarve, Escritores de hoy

¿Qué harías cuando lo tienes todo y sientes que no tienes absolutamente nada? Isabel, una joven cantante de pop que está rompiendo todas las listas de éxitos, se ve de pronto subida al escenario más difícil de afrontar: su vida. Una dura experiencia emocional supone un golpe directo a los pilares que le habían llevado a lo más alto, obligándola a trasladarse a Israel; un exótico y peculiar país en el que se enfrentará a la desafiante aventura de volver a encontrarse consigo misma. Esta obra se adentra y entrelaza tres escenarios diferentes: el peligroso mundo de las redes sociales, un tabú de nuestra sociedad actual, como es la depresión y el suicidio, y la vida de una mujer que lucha por salir adelante tras sufrir una agresión. Tres reflexiones en forma de novela cargada de emociones y con una trama policiaca paralela que te enganchará hasta el último momento y no te dejará indiferente…

Cita de la obra:

«Hacía tiempo que sentía frío siempre. Frío en cualquier lugar, frío en mi cuerpo, frío en mi mente. Frío en mi alma. Y daba igual que tuviera junto a mí a un ejército de seres humanos a los que en ese momento yo sentía entes vacíos emitiendo ruido a mi alrededor; la soledad se aferraba a mi pecho como si de una inmensa medusa se tratara, absorbiendo cualquier atisbo de lo que fuera que pudiera aliviarme». Entre tu piel y mis grietas, Editorial Adarve, 2020.

Otras obras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *