CURSOS DE DISEÑO DE PORTADAS

Portada libro Figuras retóricas en cursos de diseño de portadasEl diseño de una portada resulta complejo y su autor debe estar en posesión de las destrezas y conocimientos que te ofrecemos en nuestros cursos. Trabajar sobre un espacio tan reducido y pretender transmitir toda la alegoría de su contenido no resulta, en efecto, nada fácil. Por este motivo son muchos los aficionados que desisten, finalmente, de dedicarse a estos menesteres y son muy pocos los portadistas profesionales reconocidos cuyas portadas se disputan editores y autores reconocidos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS DE DISEÑO DE CUBIERTAS

Si hablamos de la composición de la cubierta completa , la cosa se complica aún más al tener que diseñar las tapas de forma armoniosa e incluir los textos de contraportada; un auténtico ejercicio de síntesis que no todos los portadistas acometen con éxito.

Tanto si se trata de la portada de una obra literaria como si es la portada de un libro de texto, un ensayo, un manual o una revista, su diseño va a resultar decisivo a la hora de atraer al lector hacia el libro y que éste acabe, definitivamente, en la librería de un lector satisfecho: aquí estriba la importancia de un diseño de portadas y cubiertas profesional.

Si eres una persona creativa hasta el extremo, si te gusta armonizar colores, siluetas e imágenes en el contexto de una obra literaria estos son tus cursos. No le des más vueltas, no lo demores más y solicita información: estás a punto de alcanzar tu vocación y hacer rentable toda tu creatividad.

Bienvenido al fascinante mundo del diseño editorial. Solicita información vía email o llamando al teléfono 91 037 84 28.

Comentarios cerrados.