SERVICIOS EDITORIALES

imagen de una imprenta. Escritoresdehoy.comA lo largo de esta sección te vamos a mostrar diferentes servicios que EH ofrece a autores y editores a la hora de editar una obra. Así, servicios de maquetación de textos, corrección (ortografía, tipografía y estilo) y diseño de portadas y cubiertas son algunas de las posibilidades que te ofrece esta web de recursos.

Uno de los aspectos que los autores descuidan a la hora de presentar sus obras a las editoriales es precisamente del que nos ocupamos en esta sección: la mayoría de los manuscritos que se envían a los editores están sin corregir. Ni que decir tiene que las posibilidades de ser tenidos en cuenta, en este caso, son muy escasas, de modo que cuando la editorial rechaza de plano un manuscrito se debe, en gran parte, a este motivo.

libros extranjeros en la página de servicios editorialesSi además lo que pretende el autor es autopublicar su obra, se hace necesaria una maquetación profesional, normalmente fuera del alcance del propio autor. La mayoría de las obras autopublicadas lo son sin maquetar profesionalmente, lo que lleva a una mala (malísima) impresión a los lectores que se descargan el libro.

Has hecho lo más difícil: escribir un libro durante mucho tiempo, dejándote la vista en el ordenador y ahora solo te falta abrillantar el texto con una buena corrección y una maquetación profesional, según el destino que haya elegido para tu manuscrito. Deja que este último toque lo demos nosotros: saldrás granado.

SERVICIOS EDITORIALES QUE TE OFRECEMOS:

Banner servicios editoriales

  • SERVICIOS EDITORIALES DE DISEÑO DE PORTADAS Y CUBIERTAS.- La portada de un libro es su mejor carta de presentación y de ella depende la posible aceptación popular de la obra. Por este motivo solo los verdaderos profesionales deben hacerse cargo de una labor tan delicada y tan inspirada. 
  • VALORACIÓN LITERARIA.- A menudo son los amigos y familiares del autor los que opinan, de manera complaciente y, seguramente. cariñosa sobre las obras que pretende presentar a  editoriales o agentes literarios. La falta de objetividad que todo ello conlleva puede llevar al incauto escritor a confiarse y malograr, finalmente, un trabajo de años. Por el contrario, una valoración objetiva, realizada por un especialista, le ayudará a mejorarla conociendo sus puntos fuertes y aquellas partes del manuscrito que podrían mejorar.
  • TRADUCCIÓN DE LIBROS.- Las traducciones de contenidos literarios o técnicos tienen fama de ser muy costosas. Conscientes de ello, te ofrecemos nuestro servicio de traducción de libros completamente ajustado a tus requerimientos, con la máxima profesionalidad y la mayor competitividad. 
  • SERVICIOS EDITORIALES DE REDACCIÓN DE CONTENIDOS.- Las empresas necesitan, cada vez más, contenidos web que permitan gozar a sus plataformas on line de notoriedad y aprecio entre los usuarios de la red. Por este motivo son necesarios profesionales en la redacción de contenidos de diversas áreas, justo el servicio editorial que le ofrecemos con el coste más competitivo.    
  • VENTA DE LIBROS AUTOPUBLICADOS.- El problema fundamental de la autopublicación es la posterior distribución y venta de los ejemplares resultantes de dicha autopublicación. Ahora tienes la oportunidad de colocar tus libros en nuestra librería y venderlos sin coste alguno.
  • PÁGINA PROMOCIONAL.- De poco sirve publicar un libros si luego no goza de un escaparate promocional capaz de dar a conocer obra y autor. Te ofrecemos, de manera absolutamente desinteresada, nuestra plataforma promocional para autores.
  • PUBLICAR UN LIBRO GRATIS.- Nuestro sello editorial EH ha sido creado para ti. Sin coste alguno, podrás publicar cuantas obras consideres y disponerlas en nuestra tienda. Una oportunidad así no puedes perdértela. 

Banda inferior servicios editoriales

Comentarios cerrados.