Librerías online

logotipo de la librería online Capitán Letras

En la actualidad, comprar libros online se ha convertido en una práctica habitual entre los lectores. Seguramente no será tan divertido como acudir a una librería convencional y pasar un buen rato entre libros y toda la parafernalia que les rodea, pero contamos también con una amplia variedad de ejemplares donde poder seleccionar nuestros títulos favoritos, sean o no novedades editoriales.

Interior de la librería física

Entre las muchas ventajas de adquirir libros online en esta librería se encuentra el hecho de que se descuenta el máximo legal posible por ejemplar: 5%, que te puedes suscribir a su boletín de novedades y que recibirás un regalo por solo suscribirte. Además, los libros que compres llegarán a tu casa sin que debas pagar gastos de envío: son muchas las diferencias como para que te decantes por la que posiblemente es la mejor tienda de libros online.

Una de las librerías online que sorprende en la actualidad es Capitán Letras. No solo por las ventajas de adquirir nuestros libros en esta librería online, sino porque se encuantra entre las librerías físicas más grandes de Madrid. De este modo, podemos disfrutar de ambas modalidades de selección y compra de libros: por una parte —más que recomendado—podemos acudir a su enorme sala de ventas de más de 200 metros cuadrados en la Calle Ros de Olano, 5 Madrid (Barrio de Prosperidad) o bien adquirir esos mismos ejemplares a través de su página web capitanletras.com. En ambos casos se tratará, sin duda, de una excelente elección.

Librería atendida por personal especializado

Otra de las grandes diferencias radica en la especialización de las personas que atienden en su tienda. Se trata de personal muy especializado; profesionales que pueden orientarnos cuando, por ejemplo, el libro no es para nosotros. Conocen a la perfección los gustos de niños, adolescentes y adultos en lo que se refiere a literatura.

Entre las ventajas de acudir a esta tienda del barrio de Prosperidad se encuentra la gran cantidad de libros infantiles de que disponen, así como de material didáctico y juguetes educativos. Una manera muy especial de acudir con nuestros hijos a este lugar mágico y encontrarnos con todo un mundo infantil, más que evocador, poder escoger nuestros libros y los de nuestros hijos y pasar una tarde magnífica entre nuestros amigos los libros.

Comentarios cerrados.