CURSOS DE MAQUETACIÓN

foto cursos de maquetación. escritoresdehoy.comSi deseas recibir un curso de maquetación presencial en Madrid, te recomendamos INSEDIC. La razón de esta recomendación no es otra que la gran diferencia que separa a esta entidad con otras en la que también se imparten cursos similares: así, mientras que lo normal es recibir cursos teóricos de maquetación con prácticas en el aula o a distancia sobre textos destinados a dichas prácticas, en INSEDIC realizarás el curso en el seno de una editorial del Grupo Caudal, de modo que estarás trabajando mediante «fuego real» es decir, con textos de obras que van a ser publicados de manera inminente.

Pero no estarás solo/a, un equipo de profesionales te formará en cada uno de los aspectos de que se compone en trabajo profesional de un maquetador de textos, obviando aspectos teóricos que nunca vas a abordar en tu trabajo profesional de maquetador/a.

Esta combinación perfecta entre formación y acción consigue excelentes resultados y permite reducir significativamente los tiempos de aprendizaje, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.  Trabajando en un auténtico equipo editorial, será mucho más que un curso de maquetación: una experiencia única en la que desarrollar todo tu talento y ponerlo al servicio de las letras.Lámina cursos de maquetación. escritoresdehoy.com

Además, INSEDIC cuenta con una bolsa de trabajo muy activa que permite a los mejores alumnos trabajar desde prácticamente el término del periodo lectivo.

Si de verdad tu amor por la literatura te encamina a trabajar en el mundo editorial, los cursos de maquetación que te recomendamos van a serte de la máxima utilidad y resultarán tu inversión más amortizable no importa tu edad.

Además de los mencionados cursos de maquetación, INSEDIC cuenta con programas complementarios que te serán muy útiles si deseas trabajar plenamente en el mundo editorial: cursos de corrección de textos literarios, cursos de diseño de cubiertas… Todo el mundo editorial a tu alcance mediante un sistema completamente alejado de la teoría: dentro de una editorial en la que ya trabajan profesionales perfectamente formados.

Si deseas más información pulsa aquí: CURSOS DE MAQUETACIÓN

Comentarios cerrados.