Biografía:
Natural de Madrid, desde hace diecisiete años reside en la localidad de Leganés.
Diplomado en Magisterio y Estudios Empresariales, ha dedicado los últimos años a escribir una prosa impactante, donde el amor se aleja de lo convencional. Con su hija Alba consiguió el Primer Premio del Jurado Popular del II Certamen de Relatos Breves Entre puntos y letras, lo que le infundió el suficiente ánimo y valor para afrontar Como alma que lleva el diablo y Alina. Semblanza de una aberración, publicadas bajo el sello editorial Adarve.
Sinopsis:
Ignacio es un hombre maduro a punto de separarse de su mujer, Sandra, con la que tiene dos hijos. Una vez que ha asumido su nueva situación, decide buscar pareja entre mujeres transexuales, desde antiguo su vocación secreta. En un principio conoce a Karmen, una prostituta entrada en carnes, alopécica y vulgar de fortísimo carácter y una sola idea: emparejarse con un hombre «normal» para estabilizar su vida y huir de la soledad a la que su acechante vejez la condena. Casi al mismo tiempo encuentra a Alina, una hermosa transexual —mejor aún, hermafrodita o intersexual— con éxito social y laboral, que no necesita potenciar su angelical belleza para traer de cabeza a todo aquel que se cruce en su camino. Alina, como
Karmen, busca su «normalización» y aquel hombre podría hacerla realidad. Los anhelos de Alina no serán satisfechos fácilmente porque el destino pretende jugar su papel en esta historia de amor tan distinta.