Alejandro Trejo

 

AUTOR: Alejandro Trejo –
LUGAR NACIMIENTO: Tucumán –
FECHA NACIMIENTO: 8 de marzo de 1963 –
NACIONALIDAD: Argentina –
TITULACIÓN: Licenciado en Psicología –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Los verdaderos dioses de un país ficticio –

Biografía:Alejandro Trejo. Escritores de hoy, Publicar un libro

Nací en Tucumán capital en la República Argentina. Desde mi niñez, comencé escribiendo acerca de experiencias vividas, para de esa manera transmitirle esas vivencias a mis compañeros. Seguí con esta inclinación en la escuela secundaria y en la universidad, solo que estos escritos eran personales y privados. Un día tuve la suerte de encontrarme con la Editorial Adarve, la cual me brindó la oportunidad de sacar a la luz una de mis obras. Lamentablemente no pude continuar mi carrera de Psicología, por razones económicas, pero lo que sí espero es seguir escribiendo.

Sinopsis de Los verdaderos dioses de un país ficticio:

Te invito a ponerte en la piel del otro, para que vivas lo mismo y de una vez por todas te des cuenta de que tu arma más poderosa es el conocimiento. Esta es una historia de personas a las que les ocurren cosas sin explicación, sin un supuesto sentido, pero lamentablemente todo está siniestramente calculado. A través de los personajes comprobarás cómo todos somos utilizados y verás que la mejor opción es no lastimar a otro ser humano. Para llegar a la verdad tienes que ir mucho más allá de las pruebas. Alejandro Trejo nos muestra una distopía inquietante, sumérgete en sus páginas y déjate llevar.

Cita de la obra:

«Todo sucedió en un PAÍS FICTICIO en el año 1990 tras una guerra que persistió durante cinco años en la capital, ambos superiores (militantes) rivales decidieron establecer una tregua, al analizar las pérdidas de vidas humanas que se estaba llevando a cabo. Pero ese acuerdo no era una tarea tan simple ya que durante varios años se les inculcaron a sus inferiores (tanto combatientes, como civiles) distintas maneras de pensar y ver el mundo». Los verdaderos dioses de un país ficticio, Editorial Adarve, 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *