Alfonso Vallejo Gago

 

AUTOR: Alfonso Vallejo Gago –
LUGAR NACIMIENTO: León –
FECHA NACIMIENTO: 1950 –
NACIONALIDAD: Española –
PROFESIÓN: Coach y sanador espiritual, profesor de yoga y formador –
GÉNERO LITERARIO: Novela histórica, ensayo, ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Aprende a meditar, El camino de la felicidad, Alma peregrina, Como mariposa tocando el alma (Ed. Adarve, 2020)

Biografía:Alfonso Vallejo Gago. Escritores de hoy, Editorial Adarve

(León, 1950) En la actualidad reside en Lima, (Perú). Es sanador y coach espiritual, profesor de yoga, formador de terapeutas y guía de meditación. Con anterioridad a este libro ha escrito otros tres: Aprende a meditar, El camino de la felicidad y Alma peregrina. También se le puede seguir en su blog El inca vuelve a casa.

http://elincavuelveacasa.blogspot.com

Sinopsis de Como mariposa tocando el alma:Portada del libro Como mariposa tocando el alma de Alfonso Vallejo. Editorial Adarve, Corrección de textos

Kepha, que fue Pedro, el primer discípulo de Jesús en una  de sus vidas, necesitaba volver a realizar un nuevo periplo en la Tierra porque aún no había finalizado su aprendizaje, aún le faltaban décimas en la calidad de su amor. En su Plan de Vida será Fran, y a través de la vida de Fran, a través de sus pensamientos, de sus emociones, de sus sentimientos y de sus vivencias, podrá recorrer el lector las diferentes etapas por las que todos los seres humanos han de transitar para alcanzar la serenidad, la alegría, la paz y la felicidad, que son un derecho de vida que pocos recuerdan y, a pesar de desearlo vehementemente, pocos logran llegar a vivir una vida plena. La vida de Fran es la misma vida que la del resto de los seres humanos, con las mismas situaciones, los mismos sufrimientos, los mismos deseos y las mismas carencias. Fran sabe que puede llegar a vivir una vida diferente basada en el amor, en la comprensión, en el respeto y en la ayuda, con un objetivo cada vez más claro: llegar a Dios viviendo una vida de alegría, de paz y de felicidad. Si Fran sabe que puede, y ¡puede!, tú también puedes. Solo necesitas, primero, de serlo y, a continuación, intentarlo. Ahora es el momento.

Cita de la obra:

«De pronto, sin tener en absoluto conciencia de qué había pasado antes de este momento, me vi sentado en la cama. Me sentía increíblemente bien. Ni tan siquiera traté de recordar otros momentos en los que me había sentido tan bien, no lo necesitaba; sabía, sin ningún género de duda, que este era el mejor momento de mi vida». Como mariposa tocando el alma, Editorial Adarve, 2020.

Deja un comentario