Anny García

 

AUTOR: Anny García –
LUGAR NACIMIENTO: Madrid –
FECHA NACIMIENTO: 1991 –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Educación infantil –
PROFESIÓN: Educadora infantil –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Sí, ¿quiero? (Ed. Adarve, 2020) 

Biografía:Anny García. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Nació en Madrid hace veintinueve años. Estudió Educación Infantil y actualmente es una emprendedora con un pequeño negocio propio. Su pasión por los libros la llevó no solo a leerlos, sino también a escribirlos, realizando sus primeros borradores a muy temprana edad, sobre novelas y textos de corte dramático que también interpretaba, pese a que reconoce que siempre ha disfrutado más con el proceso de creación que con su puesta en escena. Aunque ha realizado incursiones literarias en diferentes géneros, esta es su primera publicación.

Sinopsis de Sí, ¿quiero?: Portada del libro Sí quiero de Anny García. Editorial Adarve, Escritores de hoy

«Me caso». ¿Cómo un enunciado tan simple puede desencadenar tantas dudas existenciales a tan corta edad? A Baby, escuchar estas palabras en boca de una de sus mejores amigas, le llevará a plantearse ciertos aspectos de su vida sobre todo a nivel emocional, que hasta su mayoría de edad nunca se había cuestionado. ¿Estabilidad? ¡Solo con dieciocho años! Es por ello que, empujada por el giro loco de los acontecimientos, se verá sumergida en el mundo de las citas, hasta ese momento prácticamente desconocido para ella debido a su exiguo historial sentimental, involucrando en todo ello a su núcleo familiar y social, con el fin de encontrar a la pareja ideal. ¿Logrará llegar a la boda con el amor de su vida?

Cita de la obra:

« ¡Eso sí que era un bazar! Ahí había de todo; jóvenes pasados de gimnasio, que te insinuaban si querías divertirte un poco; hombres no tan jóvenes, que ya se consideraban la voz de la experiencia, y solo querían entretenerse un rato; otros tipos de personajes… Que ni eran jóvenes, ni experimentados… Tsss… Directamente, no sabría dónde catalogarlos». Sí, ¿quiero?, Editorial Adarve, 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *