Bernat Roig Borrull

 

AUTOR: Bernat Roig Borrull –
LUGAR NACIMIENTO: Ripoll –
FECHA NACIMIENTO: 1991 –
NACIONALIDAD: Española –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Como casi fornicar –

Biografía:Bernat Roig. Escritores de hoy, Promoción de autores

Me llamo Bernat Roig. Nací en Ripoll en 1991. He vivido en Vilniusy y en Londres. Actualmente resido en Edimburgo. Futuro Premio Nobel de Literatura en 2411, me gusta bailar salsa y bachata. A la gente a mi alrededor en la pista de baile… pues no tanto. Como casi fornicar es mi primera novela y estoy embarazado de dos meses con la segunda. Y ahora que estás aquí, me temo que no puedo dejarte marchar… ¡Sígueme en mi blog y en Instagram!

▪ Instagram: wordsunderkilt
▪ Blog: https://historytotallynaked.com/
▪ Código QR para vídeo explicando novela

 

Sinopsis de Como casi fornicar:Portada del libro Como casi fornicar de Bernat Roig. Editorial Adarve, Escritores de hoy

¿Cómo te sentirías si te acostaras con alguien que sufre impotencia sexual? ¿Qué harías si tus gatillazos te hubieran jodido el polvo con las nueve chicas que te has llevado a la cama? Como casi fornicar narra la vida sexual de Nick, un estudiante a quien una disfunción eréctil trunca su primera vez. En una peculiar versión de las etapas del duelo ante la pérdida, descubrirás cómo Nick niega su problema. Contemplarás su enojo y frustración. Explorarás su etapa negociadora, buscando soluciones a través del budismo y las artes de la seducción. Serás testimonio de su tristeza, al darse cuenta de la irreversibilidad del pasado. Y finalmente, su aceptación te liberará.
El temor a ser ridiculizado por su titubeante virilidad impide a Nick pedir ayuda, empujándolo gradualmente a buscar soluciones, destinadas no a remediar la impotencia, sino, simplemente, a mantener su flácida vergüenza oculta.
«Ningún pene sufrió daños en la elaboración de esta novela».

Ver en mylibreto: Como casi fornicar

 

Cita de la obra:

«Fue como contemplar el destello de una explosión nuclear, el fuego de la albada penetrando el escudo de mi persiana. En la penumbra maldije la Università di Firenze por obligarme a levantarme
temprano. Rápidamente me senté en el borde del colchón, apoyando mis pies en el suelo, intentando resistir la pereza que amenazaba mi puntualidad». Como casi fornicar, Editorial Adarve, 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *