Daniel Mustieles

 

AUTOR: Daniel Mustieles –
LUGAR NACIMIENTO: Madrid –
FECHA NACIMIENTO: 1982 –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Máster Universitario en Software Libre –
PROFESIÓN: Ingeniero –
GÉNERO LITERARIO: Poesía, Microrrelato –
OBRAS PUBLICADAS: Piedra, papel, palabra (Edit. Adarve, 2019) –

Biografía:Daniel Mustieles. Escritores de hoy, promoción de autores

Nací en Madrid en 1982 y actualmente vivo en San Lorenzo de El Escorial. He estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y tengo un Máster Universitario en Software Libre. Melómano y apasionado de la lectura desde siempre, empecé a emborronar cuadernos con mi mala caligrafía a los 15 años. Posteriormente descubrí la poesía y la prosa poética. Ahora escribo sobre todo poesía y algún microrrelato. Asisto a recitales y participo de manera activa en ellos, recitando. Algunos de mis poemas y relatos se han incluido en diversas antologías como resultado de ser finalistas en concursos.

 

Sinopsis de Piedra, papel, palabra:portada del libro Piedra papel palabra de Daniel Mustieles. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Poemas donde el autor se desnuda por completo, destilando dolor, rabia, miedo… pero también un canto a la vida, al amor, a la poesía y a la libertad. Juega con las palabras como si fueran las piezas de un puzle, las moldea, las recoloca y consigue que su musa se harte de él y se vaya por un tiempo… pero siempre vuelve y el resultado es el libro que tienes entre tus manos.

 

Ver en mylibreto: Piedra, papel, palabra 

 

Cita de la obra:

«Y a pesar de todo y siempre fiel a tu cita, has llamado puntualmente a mi puerta, como cada día, sin importar que otros hayan llegado antes. Eres la puta con la que me acuesto todas las noches, la sombra que me acompaña todos los días, visible algunas veces y otras escondida, esperando el momento de volver a estar a solas. Es, y siempre lo fue, gracias a ti por lo que escribo estas palabras a altas horas de la noche en lugar de dormir abrazado a la mujer que amo. Mujer que de momento no existe y que tal vez nunca llegue a existir». Mujer que no existe. Piedra Papel, Palabra, Colección Verso y color, Editorial Adarve, 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *