Halcombe Norilsk

 

AUTOR: Halcombe Norilsk –
LUGAR NACIMIENTO: Tarazona (Zaragoza) –
NACIONALIDAD: Española –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Ser un Tusitala, historias únicas de diversa temática para evitar caer en el tedio y en la mediocridad,The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales, El verano de Natalie Davis (Caligrama, 2018), El cumpleaños de Natalie Davis (Adarve, 2020)

Biografía:Halcombe Norilsk El cumpleaños de Natalie Davis. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Halcombe Norilsk es el pseudónimo de Alberto Gonzalo Torrellas (Tarazona, Zaragoza). Hasta el momento, ha publicado cuatro libros: Ser un Tusitala, historias únicas de diversa temática para evitar caer en el tedio y en la mediocridad, The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales (escrito en inglés y publicado en Estados Unidos) y El verano de Natalie Davis, de la que esta obra es continuación. Desde 2012 escribe el blog HalcombeNorilsk (en inglés) y desde 2014 el blog Ser un Tusitala.

Sinopsis de El cumpleaños de Natalie Davis: Portada del libro El cumpleaños de Natalie Davis. Editorial Adarve, Editoriales de España

Lo que iba a ser un tranquilo, idílico y conmovedor verano en la comarca rural de Tarazona y el Moncayo, se convierte en una excitante, peligrosa y sorprendente aventura que cambia la vida de Natalie Davis para siempre. Cuando el verano termina, Natalie vuelve a Nueva York para seguir estudiando Derecho e intentar ser supermodelo. El problema es que nada será como antes, ni siquiera su cumpleaños. Esta obra es la continuación de El verano de Natalie Davis (Caligrama, 2018).

 

Cita de la obra:

«Pensó en los bonitos días en los que caminaba por Tarazona orgulloso y todo el mundo le saludaba con admiración porque se suponía que era un empresario de éxito que repartía comida en Cáritas a los más necesitados. Gregorio se la había jugado una vez más, y esta era la definitiva. ¿Quién iba a vengarse ahora?». El cumpleaños de Natalie Davis, Editorial Adarve, 2020.

Otras obras:

Escritores de hoy

Escritores de hoy

Deja un comentario