Jesús Almenar Carcavilla

 

AUTOR: Jesús Almenar Carcavilla –
LUGAR NACIMIENTO: Aragón –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN:
PROFESIÓN: Funcionario público y jurista –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ciencia ficción, infantil y poesía –
OBRAS PUBLICADAS: El túnel de las esferas –
OTROS: Ha publicado un libro sobre derecho procesal penal e impartido seminarios y conferencias. 

Biografía:

Aragonés residente en Zaragoza, es funcionario público y jurista. Desde 1997, habilitado por el Servicio Jurídico del Estado. Como profesor, ha publicado un libro sobre derecho procesal penal e impartido seminarios y conferencias. En el mundo literario ha escrito textos de poesía y cuentos infantiles. Con El túnel de las esferas decide dar el salto a la novela.

 

Sinopsis de El túnel de las esferas:

Año 2811. La Tierra se encuentra en un momento crítico para su supervivencia como planeta y con él toda la humanidad. La super tecnología no ha cambiado la esencia genética y, junto a ella, convive lo peor y lo mejor del espíritu de nuestra especie: en algunos momentos dueña del cosmos, y en otros esclava de la miseria en los sótanos más oscuros. La ambición de poder, las envidias y las conjuras… junto con el amor más puro y las pasiones enfermizas, son ingredientes que harán sentirse a los lectores/as testigos directos, y partícipes, de muchas de sus vibrantes escenas, asomados a la ventana de una realidad muy parecida a la nuestra.

 

 

Cita de la obra:

«Antares, al entrar en la estación, se liberó del protector de cabeza después de pasar por el vestíbulo de adaptación y llevó sus pasos hacia uno de los muchos andenes. Normalmente iba, por simpatía, hacia
el número siete, al coincidir con el mismo dígito de su centro de investigación. Mientras caminaba dio la orden de destino, generada desde un dispositivo individual colocado en su muñeca». El túnel de las esferas, Editorial Adarve, 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *