Mauro Alejandro Carrasco

 

AUTOR: Mauro Alejandro Carrasco –
LUGAR NACIMIENTO: Durango –
FECHA NACIMIENTO: 8 de marzo de 1963 –
NACIONALIDAD: Mexicana –
TITULACIÓN: Magisterio
PROFESIÓN: Profesor –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: El llanto del vampiro (Adarve, 2018) –

Biografía:Foto de Mauro Alejandro Carrasco autor de El llanto del vampiro. Editorial Adarve, Escritores de hoy, Publicar un libro, Promoción de autores, Cursos de maquetación, Cursos de corrección

Escritor nacido en la tranquila ciudad de Durango, desde pequeño sintió una fascinación por las leyendas urbanas, siendo las primeras que escuchó las contadas por sus abuelos. Gracias a esto comenzó a leer literatura fantástica, lo que le motivó a leer las historias de su ciudad. A la hora de elegir una carrera optó por una que se acercara más a la meta que tenía en mente: la escritura. Pero tras acabar, empezó un verdadero dilema por encontrar el medio que le permitiera presentar sus obras; así que aprovechó para mejorar sus trabajos literarios.

 

Sinopsis de El llanto del vampiro:Portada del libro El llanto del vampiro de Mauro Carrasco. Editorial Adarve, Escritores de hoy, Publicar un libro, Promoción de autores, Cursos de maquetación, Cursos de corrección

Duncan, un alma atrapada en la sangrienta senda de los vampiros, busca la manera de vengarse de su creador, Yan, un antiguo, sádico y despreciable vampiro que destruyó su felicidad y su amor, al igual que la de muchos otros, al transformarlos en aquello que nunca quisieron ser.
Vagando entre la oscuridad y el frío, entre iglesias abandonadas y escenarios sórdidos cuyos milenarios habitantes dificultarán muchas veces el camino, ahora Duncan, aferrado a los diversos amores que vio morir y revivir, se adentra en un viaje lleno de oscuridad y maldad para acabar con la agonía de su alma.

 

 

Cita de la obra:

«Volviendo al singular crepúsculo, una vez acabadas las marchas o cuando los pocos clientes se situaban en sus lugares acostumbrados formando así un cuadro común donde la luz del sol menguaba en el horizonte, nadie llegaba a ser divisado a lo lejos, dando la apariencia de una calle fantasma, perfecta para un encuentro macabro. Tal sentir duraba hasta que al final del sendero aparecía un hombre vestido de traje elegante en color gris, usando un bombín, siempre con una gabardina negra; su rostro mantenía un semblante tranquilo, carente de edad definible, pero adulto, sin lugar a dudas.». El llanto del vampiro, Editorial Adarve, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *