Meritxell Tejedor

 

AUTOR: Meritxell Tejedor  –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Licenciado en Periodismo –
PROFESIÓN: Correctora –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Irreverentis –

Biografía:Meritxell Tejedor Irreverentis. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Licenciada en Periodismo en el año 1999, se especializó posteriormente en Corrección de Estilo y Ortotipografía. Sus inicios profesionales transcurrieron entre los medios de comunicación (prensa y radio) y las editoriales. Tras quince años dedicándose en exclusiva a la corrección y a la creación de biografías para otros autores, incursiona con firma propia en el mercado editorial con este, su primer libro.

Sinopsis de Irreverentis:Portada del libro Irreverentis de Meritxell Tejedor. Editorial Adarve, Publicar un libro

Irreverentis es un libro diferente que refleja en cada una de sus páginas lo más intrínseco del ser humano. Es un libro con alma. En un mundo donde la casualidad no existe y todos somos uno, la muerte se concibe como algo más que la extinción del ser humano. A través de múltiples personajes con vidas similares y personalidades excéntricas se derrumba nuestra concepción del mundo. Esta obra «toca la fibra sensible», nos transporta, nos hace reír y llorar, nos hace más auténticos. Escrito para un público variado, el lector no vuelve a ser el mismo cuando llega a la última página. Las emociones se agitan y algo que no podemos precisar se remueve. Tal vez sea eso que se conoce como el alma.

 

Cita de la obra:

«Hasta en eso se salió con la suya porque su esposa le suplicó muchas veces que quería ser madre de una niña y él se carcajeaba en su cara y le decía que no trabajaba para comprar bragas. La verdad es que trabajador lo era un rato, eso nadie se lo podía discutir». Irreverentis, Editorial Adarve, 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *