Sheila Gutiérrez y Miguel Linares

 

AUTOR: Miguel Linares y Sheila Gutiérrez –
LUGAR NACIMIENTO: Madrid –
FECHA NACIMIENTO: 1979 / 1980 –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Informática / Educación infantil – 
PROFESIÓN: Informático / Educadora infantil –
GÉNERO LITERARIO: Historias reales –
OBRAS PUBLICADAS: Buscando el miedo –
OTROS: Director y presentador del programa de radio Misterios en viernes, fundador de Exploradores del misterio, entre otros. / Presentadora del programa de radio Misterios en viernes, fundadora de Exploradores del Misterio

Biografía: 

Miguel Ángel LinaresMiguel Ángel y sheila Gutiérrez. Escritores de hoy, Ediciones Caudal

Nacido en Madrid en 1979, es Informático, director y presentador del programa de radio Misterios en viernes, fundador de Exploradores del misterio, vicepresidente de la Asociación Cultural EXSO, colaborador de la revista El mundo sobrenatural, en la sección Misterios de ayer, colaborador del programa de radio Perdiendo el miedo en las secciones de cómics y misterio, colaborador del programa de radio Cine, series y otras cosas de contar y colaborador de Caudal misterio, organizador del I Congreso de Misterio Ciudad de Cuenca. Además, interviene en programas de radio como Enigmas al descubierto, Mundo del misterio radio, El último peldaño, Los misterios de Anaís, Misterios y leyendas de Raúl Andrés, Tiempo de hadas y Ecos de lo remoto, entre otras muchas actividades relacionadas con el mundo de lo paranormal, especialmente trabajos de campo en los lugares más misteriosos.

Sheila Gutiérrez:

Nacida en Madrid en 1980, es educadora infantil, directora y presentadora del programa de radio Misterios en viernes, fundadora de Exploradores del Misterio, secretaria de la Asociación Cultural y colaboradora, entre otras, de la revista El mundo sobrenatural. En compañía de Miguel Ángel Linares, recorre los lugares más enigmáticos y sobrenaturales, tratando de poner luz a misterios y leyendas.

 

 

Sinopsis de Buscando el miedo: 
Portada del libro Buscando el miedo. Ediciones Caudal, Escritores de hoy, servicios editoriales España

La idea secular de que los lugares misteriosos son más propios de oscuros bosques medievales del centro y el este de Europa que de un país mediterráneo como el nuestro está pasando a la historia. España posee tantos enigmas en sus páramos, sus antiguos palacios, sus iglesias o sus casas encantadas que sería imposible describirlos todos en una sola obra. Por este motivo, Sheila Gutiérrez y Miguel Linares, expertos ambos en parapsicología, nos muestran en este libro la mejor selección de lugares misteriosos de nuestro país, hasta un total de treinta, después de visitarlos en plena noche. Solo así nos pueden contar en primera persona lo que hay de verdad y de leyenda en lugares como la tumba del niño Pedrín, el hospital de La Barranca, el pueblo abandonado de El Alamín, el convento del diablo, el palacio del Canto del Pico y un búnker ruso fascinante.

Con el rigor de quiénes cuentan con miles de seguidores de sus programas de radio y sus blogs, ambos autores consiguen atrapar al lector entendido y al ocasional gracias a una narración expresiva y muy rica en matices y a unas llamativas fotografías de los entornos más desafiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *