Steffen Leguísamo

 

AUTOR: Steffen Leguísamo –
FECHA NACIMIENTO: 1975 –
NACIONALIDAD: Española –
TITULACIÓN: Abogacía –
PROFESIÓN: Abogado –
GÉNERO LITERARIO: Novela de ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Agnosia y los primeros reencarnados (Ed. Adarve, 2020) –

Biografía:Steffen Leguísamo autor de Agnosia y los primeros reencarnados. Editorial Adarve, Escritores de hoy

Nació en España en 1975, es hijo de padres panameños y abogado con múltiples magisterios. Desde hace más de veinte años ejerce el Derecho, carrera que le motiva a escribir. En este tiempo, además, se ha cultivado en estudios espirituales que han desembocado en esta obra.

 

Sinopsis de Agnosia y los primeros reencarnados:Portada del libro Agnosia y los primeros reencarnados. Editorial Adarve, Publicar un libro

Dos niños perdidos en el predio de un lago congelado; uno de ellos cae al agua y queda atrapado. El otro niño entra en modo estoicismo y lo salva. Ninguno de los dos recuerda el evento hasta que se encuentran años después en circunstancias muy diferentes. Ambos tienen un propósito; un destino que desemboca en cientos de situaciones e historias que trascienden esta vida.

 

Cita de la obra:

«En un falso profeta, puede haber verdades urdidas, y en algunos
verdaderos profetas, hay mentiras manifiestas. Dídimo Sanders solía escribir eso, él mismo se consideraba un falso profeta, un nihilista consagrado, solía decir». Agnosia y los primeros reencarnados, Editorial Adarve, 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *