Nuevo banner Escritoresdehoy

[wpcs id=»5210″]

Dependiendo del manuscrito que recibamos, lo analizaremos, corregiremos y, finalmente se lo enviaremos para concretar los cambios realizados.

¿Cómo analizamos los manuscritos?

Primero, leemos todo el manuscrito en busca de maneras de hablar inapropiadas, palabras mal sintetizadas o incoherencias en el mismo manuscrito. Es importante que la tesis de un manuscrito se mantenga coherente a lo largo de toda la obra, y ser cuidadoso con detalles que pueden contradecir la trama.

Después, en todos los puntos que detectemos cómo erróneos los marcaremos y haremos una lista de opciones viables, a la espera de que el autor vea y decida cuál es la mejor opción.

Acto seguido de nuestro análisis, disponemos de profesionales cuales procederán a corregir ortográficamente el manuscrito.

 

¿Cómo corregimos los manuscritos?

En este caso, nuestros correctores corregirán todas las faltas ortográficas automáticamente del texto (tildes, comas, puntos…) . En casos especiales por diversos significados de un texto en específico, adjuntaremos en la lista anteriormente mencionada un apartado de ‘Corrección’ en las cuáles aportaremos nuestros consejos.

Envía tu manuscrito