Autopublicación de tu libro bajo tu supervisión

 

Editoriales de poesía. LibroLa autopublicación es la opción más libre que tienes de publicar tu libro: sin contratos ni comisiones, bajo tus propios términos. Tú decides qué, cuándo y cómo sacar a la venta tu obra y Escritores de hoy es la herramienta profesional que necesitas para hacerlo de con la mejor calidad editorial.

Somos la plataforma de autoedición del Grupo Editorial Caudal, expertos en el sector editorial con una larga trayectoria en la publicación de libros de diferentes géneros. Nuestro objetivo es darte un servicio de autopublicación completo de la mano de nuestro equipo profesional para que tu libro salga a la venta con la calidad que se merece.

Editamos, publicamos y distribuimos tu obra mientras tú no te preocupas de nada más. Recibe tus ejemplares en casa, vende en librerías y triunfa con tu libro.

Envíanos tu manuscrito junto al formulario para que valoremos tu propuesta y podamos comenzar a trabajar juntos en la futura publicación de tu libro.

 

AUTOR: Xoel Prado-Antúnez
LUGAR NACIMIENTO: Barakaldo (Vizcaya) –
FECHA NACIMIENTO: 1963 –
NACIONALIDAD: Española –
GÉNERO LITERARIO: Novela, ficción –
OBRAS PUBLICADAS: Largo octubre en un instante (CCG, 2000), Deadline. De la oquedad del limes (Telira, 2002), Correrá la caricia por mi castro, Hesíodo (CELYA, 2004), Poemas diversos (Baquiana, 2004), Definiciones y nostalgias (Baquiana, 2006), Perdurablemente anfetamínico (Ed. Gran Vía, 2009), La vida en sus rodajes (Ed. Vitruvio, 2017), Casi todas las muertes ficticias de Ana Ozores (CELYA, 2006), Hasta los cuervos picotean las cerezas (Ed. Gran Vía, 2012), Diccionario de Sociología de Octavio Uña y Alfredo Hernández (ESIC/Universidad Rey Juan Carlos, 2004), El Quijote del IV Centenario (CELYA, 2005), El sofá de Claire (Editorial Adarve, 2020)

Biografía:

Escritor bohemio donde se anudan el humor, la condena, la dignidad y la perversión. Con una amarga conciencia de su insignificancia, escribe de manera mordaz y otras veces de forma asaz profunda. Destaca su furia contra la sociedad. También nada en un sentimiento de fraternidad hacia los oprimidos.

Sinopsis de El sofá de Claire:

¿Sabéis que cualquier persona custodia en cofres de espuma de mar su suspenso sueño eterno y que este gravita en cómo repatriarse a la puta niñez? Seguro que sí: tú mismo lo atesoras. Y si alguien lo hurga, lo asesinas. Siempre se engendra este sueño en los peores de nosotros e incluso con mayor intensidad, en nosotros, los peores. Radica el sueño en un retroceso al útero materno: al pasado que se cubica más allá del pasado. Un retorno que se consuma en una celebración eleusina (de Zedillo a Bilbao, de Portomarín a Barakaldo, de Benavente a Granada o a Lugo y siempre, Aranda de Duero) en el momento justo del fin del mundo, cuando la tierra arde y solo inquieta tomar el olivo con el hijo sobre los hombros, en la oscuridad de la noche a troche y moche, de todos los prostíbulos o de cualquier encuadre de una tormentosa escena de un film a cualquier divinidad, que escudriñó el delirio que inoculó en sus conejillos de indias. En cuanto al fin del mundo y lo que sucedió durante el mismo, ¿dónde existías tú?

Cita de la obra:

«Nunca se interrumpe este nuestro enclenque mundo de ociosos cuerpos sedentarios, nunca nuestro permanecerá, siempre inermes, siempre exánimes, acaparados por la felonía, en rueda y en prensa y con tanta rotonda que nos rinde y nos defeca como desecho». El sofá de Claire. Editorial Adarve, 2020.

Otras publicaciones:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies